viernes, 14 de junio de 2013

Concurso: ZallaTech 2013. Proyecto tecnológico innovador del año ¡ampliación de plazo!

El Ayuntamiento de Zalla y Tenzing, con la colaboración de Innobasque, Enkartur y Urbegi, organizan el "I Premio ZallaTech al proyecto tecnológico innovador de 2013”, en el marco de la I Semana Tecnológica de Zalla, ZallaTech 2013. 

Dicho premio busca dar reconocimiento y apoyo a proyectos de innovación a través de las TICS aplicadas a diferentes ámbitos o sectores:  Salud, Educación, Sostenibilidad, Turismo, Eficiencia Energética, Innovación Social, Ocio...

La convocatoria está dirigida a particulares, empresas y startups (constituidas o no) que puedan presentar un prototipo o demo tangible de su proyecto y que desarrollen productos, procesos o servicios en el área de las TICs.

Para realizar la inscripción hay que mandar un email a: zallatech@zalla.org hasta el jueves 4 de julio (13:00h). Tras la evaluación por parte del comité de selección, en la semana del 2 al 5 de julio, se conocerá el nombre de los proyectos finalistas y, tras una fase final, el jurado escogerá al proyecto ganador el miércoles 10 de julio.


Bases y condiciones:







3 comentarios:

  1. esta dando errores el email, no deja mandar la información

    lander.amorrortu@agla4d.com

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad el correo da error en el envio.

    ResponderEliminar